Perfil empresarial

batisse

Desde su creación en junio de 1985, novyc se especializa en el diseño,
la concepción y la fabricación de sistemas de anuncios electrónicos para la industria petrolera.

 En 1986, novyc introduce el primer módulo de visualización de 7 segmentos motorizados, equipados con una fuerza giratoria de lejos superior a la ofrecida por los módulos electromagnéticos, característica ventajosa para las aplicaciones con escaso ciclo de operación, como en el caso de los anuncios de precios de la gasolina.

logo site web 3

Con el apoyo de varios años de innovación y mejoramiento de sus sistemas, novyc se convierte desde 1993 en el único fabricante canadiense en ofrecer la tecnología de anuncios de precios con desplazamiento de telas impresas, ofreciendo una gama ilimitada de colores y fuentes que pueden incorporarse a todas las imágenes corporativas.

Las compañías petroleras más importantes de América del Norte como Shell, Petro Canada, Sunoco, Ultramar, Valero, Esso (Exxon) y B.P., han adoptado y utilizan los productos de anuncios novyc. Los más de 15000 sistemas de anuncios de precios con desplazamiento de telas impresas instalados en ciudades con climas extremos testimonian de la calidad y durabilidad nuestros productos.

La familia de productos novyc incluye la tecnología D.E.L., la tecnología de desplazamiento de telas impresas para los productos S.G.P., R.O.S. y B.O.S. (con pilas) y el producto imaBox dotado de un concepto de atadura única patentada. Nuestra variada clientela puede acceder a una extensa gama de productos y de tecnologías de anuncios bajo un mismo techo así como a nuestro compromiso de ofrecer una calidad superior y una fiabilidad a largo plazo.

2294,chemin St-Francois Dorval ( Québec ), Canada, H9P 1K2 TEL: 514.683.0300 FAX: 514.683.0068 Copyright Novyc© 2018